CONSIDERACIONES A SABER SOBRE PROFETA

Consideraciones a saber sobre profeta

Consideraciones a saber sobre profeta

Blog Article

Esto lo puedo contar con mi propia experiencia. Hace 7 abriles yo Cuadro un coach y psicólogo que acompañaba a personas a conseguir un gran cambio y transformación en su vida.

En un proceso de Coaching, eres tú quien toma la responsabilidad de cambiar lo que te ocurre mediante tu propio cambio.

Hace más de 10 años el coaching llegó a nuestras vidas como una potentísima aparejo de desarrollo personal para conseguir cambios y nuevos objetivos en tu vida.

Cada persona tiene que apañarse lo que mejor le vaya y se adapte a su situación, dependiendo en cada caso de la dificultad a la que tenga que hacer frente en cada momento.

La terapia psicológica no se centra en lo que está “mal”. El psicólogo aborda profundamente el doctrina de creencias y la estructura de la personalidad. Triunfadorí entiende el origen del motivo de la consulta y trabaja en la promoción de un funcionamiento más sano y adaptativo.

Poco a poco, se hizo tan popular que se comenzó a ofrecer formación de mala calidad y los "coachs" sin experiencia surgieron como de la ausencia.

Esto mismo se podría extrapolar a prácticamente cualquier otro problema. Si una persona tiene las herramientas para conseguir una meta, un coach puede ayudarle a mejorar, a usar de una guisa efectiva sus potencialidades.

“Nada puede parar al hombre con la ademán mental correcta de conseguir su meta; falta en la tierra puede ayudar al hombre con la ademán mental equivocada.”

La palabra coach significa “monitor”. Y se refiere a una persona que se ha formado para motivar, para enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir.

Me atreví a hacer poco diferente, crecer y superarme. He vivido en 3 países y he acompañado a personas de hasta 6 países diferentes. Lo que he aprendido en esta experiencia es que las personas podemos cambiar lo que nos ocurre si nos comprometemos a vivir un proceso de cambio personal. Y para eso está el coach: para acompañarte a conseguirlo de forma experta y profesional.

“La terapia se enfoca en lo que está mal, mientras el coach se enfoca en lo que se puede mejorar y desarrollar”.

Campeóní que comencemos por el final: un coach no es un motivador, ni cualquiera que dé charlas o consejos sobre cómo cambiar tu vida en talleres o seminarios.

Si quieres ayuda y esa compañía, te invito a que entres en Empoderamiento humano.com, la escuela de incremento personal que he creado y en la que te ofrezco todos los conocimientos y experiencias que he acumulado en estos 10 abriles de procesos y viajes.

Será una relación de igual a igual, anchor en la que tienes claro lo que te pasa y la meta que quieres conseguir. Necesitas que te guíen, acompañen y motiven, pero no esperes que responda tus dudas existenciales ni resuelva conflictos emocionales. Se centra en el presente y en cómo usar tus herramientas de la manera más eficiente y efectiva.

Report this page